Sonia Kashuk KNOCK OUT.

Acabo de retomar este blog, y me encuentro con esta foto de hace dos años, (publicación guardada), la verdad me dio nostalgia, el saber que he abandonado tanto tiempo este espacio, no nos damos cuenta de cuanto tiempo dejamos de hacer las cosas por miedo a como quedara o la impresión que dejara, en su momento no publique la foto porque me parecía que no había quedado muy linda, !GUAO! dos años para darme cuenta que nunca avance por el miedo que me ataba a mi misma, el decir constantemente ya va falta algo, y en vez de seguir intentando lo abandone. Hoy en día podría ser un recuerdo bonito de mis inicios ahora es el motor para decir, vamos podemos hacerlo mejor!:..

Estas Brochas fueron muy significativas para mi, me gustaron tanto y parecieron tan divertidas que sentía que las tenia que tener en mi kit, he de confesar que en ese momento en mi elección, buscaba mas que se vieran lindas a lo funcional que realmente podrían llegar a ser, siempre he sido una persona visual me gusta tener colores y diseños a mi alrededor, encuentro que es una manera de mantenernos inspirados. Respiramos y vivimos momentos, colores, texturas, vibras, que se vuelven inspiración para nosotros, un motor y empuje para decidirnos a lanzarnos nosotros también!..

Para mi sorpresa además de estar divinas en cuanto a diseño, son super suavecitas, difuminan el producto perfectamente su brocha de difuminar ojos es muy parecida a la 217 de MAC, y su brocha para la base guay es perfecta te difumina la base excelente dejándote la piel espectacular, hay dos que no suelo utilizar mucho pues para mi forma no me sirven tanto, no suelo usar ese tipo de brocha pero en general están super, y ademas están como nuevas no se le ha ido ni un solo pelo, al sol de hoy siguen siendo unas de mis favoritas, y este kit fue bien completo, a pesar del par que digo que no le encuentro mucho uso, un detalle super importante que debo mencionar es que además en ellas se encuentran mensajes de empoderamiento femenino, díganme si no son una dulzura. Sin duda alguna no me arrepiento de haberlas comprado, y en este momento me apoderare en este párrafo de su mensaje diciendo Knock OUT a la procastinación!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s