Makeup Social!

1533135018627 Del Makeup lo que mas me gusta es esa sensación que te deja luego de realizarlo, es como maquilladora una de las mas grandes satisfacciones, compartir esos momentos de alegría, normalmente nos maquillamos para prepararnos para nuestros eventos mas importantes, y poder formar parte de estos eventos es sencillamente único.

Por tanto no busco la transformación de rostros si no buscar esa armonía y resaltar los rasgos ver una piel que se vea resplandeciente y viva, con luz, descansada, nada de pieles opacas.

Como consumidora del maquillaje me encanta el sentimiento que despierta en nosotros, podemos cambiar de parecer con respecto a un día con solo una línea, ?A quien no le ha pasado?, despiertan un día con desanimo y luego SUUUAS el rojo favorito en los labios, o mi mascara de pestaña que no falta en mi rutina y nos sentimos listas para afrontar todo lo que nos venga en el día. Eso es Sencillamente mágico.

Díganme si esta piel no dice GUAO!!!

Definitivamente en el Makeup, como en muchos aspectos en la vida no hay verdades absolutas, al final del día es nuestra piel y nosotras la lucimos como queramos, lo cierto es que cada quien tiene su estilo, y se debe trabajar de la mano con esto ¿A que si?, te imaginas que odies el azul y te hagan un maquillaje cargado de azul puede ser el mejor pero definitivamente no te sentirías tu. ¿como te gusta a ti tu makeup? ¿Te Gustaría saber algunos secretos para lucir una piel radiante?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s