Un Toque de Locura

Con el ir y venir de emociones que se han presentado últimamente, atropellándose entre sí, me siento cada día mas optimista con respecto a lo que me depara el futuro. Solía ser una persona poco confiada en mi. Es decir entendía que todo el mundo podría hacer lo que se propondría excepto yo, no entendía que yo tuviera el coraje de realizar las cosas que me gustan. Hoy aprendo, a través de un sin fin de tropiezos, que mi valor esta en mi. Nadie mas que Tu puede dictar cuanto vales. Pues nadie mejor que tu, conoce tus miedos, tus dichas y desilusiones. Vivo cada día pensando que puedo mejorar. Y combatiendo esos temores que me acompañaron tantos años.

Hoy puedo decir a ciencia cierta, no soy perfecta, pero soy feliz. No me encuentro en mi momento pero voy a paso firme hacia el. Hoy día me llenan mas esos momentos del alma. Antes solía pensar que para ser exitosa debía ser reconocida. Que falta tan grande, hoy entiendo que por mas reconocimiento externo si no pisamos fuerte y nosotros mismos nos valoramos, no importa lo que nos digan nada de eso servirá.

EDITADA copia

IMAGEN MODIF copia.jpgQue tal el vestido? a mi particularmente me encanto, la mezcla de colores. Y lo suave y suelto de la tela. Amo esos looks playeros.

Y siento que perfectamente expresa esa armonía liberadora. El toque perfecto de locura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s