Hablando de Todo: Hablemos de Pestañas

❤️DEFINITIVAMENTE LAS PESTAÑAS SE HAN VUELTO EL ALIADO IDEAL.

Te aportan fuerza a la mirada, y no necesitas mas nada que unas buenas pestañas para lucir una buena cara, ya sean corridas, por grupos, pelo a pelo. La verdad es que se nota la diferencia cuando están y cuando simplemente estamos sin ellas. Me declaro fan full.

Ya hasta cuando no las tengo siento que me hace falta algo, ese toque para hacer el maquillaje ESPECIAL.

Por estas razones y en vista que es lo que mas se esta llevando últimamente decidí capacitarme en esta área. Tomando capacitaciones valga la redundancia de posturas de pestañas, pues esto es algo que no se debe tomar a la ligera y se debe realizar con sumo cuidado, y mucha asepsia. Debido a malas practicas se pueden encontrar malos testimonios, pero toda persona que ha ido a un profesional y se las ha colocado💕 no les queda más que amarlas profundamente.

Pestañas Corridas: Estas son las quita y pon. Se colocan luego de maquillarnos completamente para evitar ensuciarlas y se retiran para ir a dormir, dependiendo del tipo de material de las pestañas corridas y el cuidado que tengamos con ellas pueden ser rehusables, claro esta debemos guardarlas debidamente para que no se maltraten o se pierda alguno de los pares, es increíble son como las medias jaja dejas dos y aparece una.IMG_5961.JPG

Pestañas por Grupos: Estas duran aproximadamente una semana una semana y media dependiendo de los cuidados que les demos. se colocan por debajo de nuestras pestañas para lograr ese camuflaje con nuestras pestañas y así tener un acabado natural. Yo suelo colocarme este tipo de pestañas y me encanta porque amanezco todos los días lista como si estuviera muy producida.

1540999626905

1540999670275

Pestañas Pelo a Pelo: Duración 2 semanas y hay que retocarlas. Son lo más natural que existen no se sienten ni molestan absolutamente para nada. Colocarlas se lleva aproximadamente 1:30 a 2 horas, pero definitivamente el acabado vale la pena la espera.

Con este tipo de pestañas hay que tener sus cuidados para mantenerlas intactas y regias siempre.

Cuidados:

  • Peinarlas luego de cada baño por lo menos una vez al día para que mantengan su forma y luzcan regias siempre.
  • No utilizar mascara de pestañas ( al final ni Falta te va a hacer porque ya estarán bastante tupidas y negritas)
  • No usar desmaquillantes a base de aceites esto puede hacer que se despegue mas rápido las pestañas pues debilita el pegamento

Es bastante sencillo cuidarlas solo tratadlas con delicadeza puedes maquillarte y desmaquillarte pero siguiendo los consejos. Y es bueno realizar los retoques para que siempre estén en buena forma y sin esos molestos espacios.

Espero que les haya servido el post y les haya quitado algunas dudas de las diferencias entre los tipos de aplicaciones de pestañas.

1540999209610.JPEG

Cualquier pregunta no duden en hacerla.

Mas adelante hablare del ya tan famoso LIFTING DE PESTAÑAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s