LIFTING DE PESTAÑAS !!

Desde que empece a ver esta técnica me obsesione totalmente con ella, y quería saber de qué trataba, que era ese producto milagroso que prometía unas pestañas hermosas sin agregar más pelitos, si no dandole un realce a los que ya tenemos! ¿queee?¿Es posible??? Pues sí mágicamente terminamos con unas pestañas hermosas y arqueadas que nos levantan la mirada y hace lucir hermosas. Pues hace que nuestra pestaña natural se vea mas larga nutrida y curvada.

1540220852433.JPEG

El Lifting de pestañas se trata de un tratamiento que viene siendo como una permanente pero mejoradaa. Con este procedimiento las pestañas se alargan desde la raíz, y lo eleva haciendo que nuestra pestaña natural se vea hermosa con mayor longitud.

Sin título-1.jpg

El procedimiento dura alrededor de 1 hora y el efecto casi dos meses, es una opción genial para aquellas personas que buscan resaltar su mirada, pero manteniendo la sencillez y naturalidad.  Y no les gusta estar retocando como en el caso de las pestañas pelo a pelo.

Genial para aquellas personas que tienen buen volumen de pestañas pero estas apuntan hacia abajo, estas son las candidatas perfectas, o aquellas que quieran avivar su ojo y lucir un ojo más abierto. Se nota la diferencia y vale la pena.

En cuanto al mantenimiento, luego de realizar el tratamiento no se puede mojar el rostro hasta pasadas 24 horas, de resto disfrutarlas, se puede colocar mascara de pestañas y se recomienda agregar hidratante o aceites en las pestañas para mantenerlas hidratadas.

Animate! TE ENCANTARA!

No lo piensas, además que el efecto dura muchísimo, se cae poco a poco y ni lo notas. No se ven huecos y los retoques de productos son cada dos meses. ¿Quieres algo más maravilloso?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s