Cut Crease !!

 

Como no amar el maquillaje, es que simplemente nos permite crear, transformar, afinar, ampliar, de todo y ademas le sumamos las cantidades de colores divinos que encontramos. ¿Que mas se puede pedir? En esta ocasión voy a hablar del Cut Crease tan amado por muchas.

IMG_7755

Para crear este look debemos:

1- Colocar una Pre Base, esto para preparar el ojo y que las sombras pigmenten más a la hora de colocarlas.

2- Marcar el cóncavo del ojo, esta es la clave en este tipo de maquillaje, que es bien bien marcado. ¿Cómo lo hacemos? Marcamos desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo.

3- Podemos utilizar un lápiz para marcar esta línea que iremos remarcando con sombra, este paso nos ayuda mucho a la hora de colocar y enmarcar pues queda más marcado. Y es mucho más fácil, sobre todo si somos principiantes.

4- Una vez enmarcado el ojo, Procederemos a colocar un corrector o base realizando la base para definir y colocar la sombra de nuestra preferencia, en este caso yo utilice una sombra blanca para lograr que tuviera el total protagonismo.

5- Delinear tu ojo y Colocar las Pestañas para un total Look.

1542146593762

Espero que le hayan servido estos truquitos para llevar a cabo este tipo de maquillaje, hay que tomar en cuenta que este tipo de maquillaje es un poco dramático por lo que hay que elegirlo para ciertas ocasiones, como fiestas de noche, pues para un look de día puede ser demasiado, y ni hablar que no es una tendencia para el día a día, pues nos veríamos sobrecargados.

Besoooos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s