Maquillaje: ¿Vanidad, Herramienta o Necesidad?

Siempre ha existido este debate con respecto al maquillaje. Algunas personas piensan que no es mas que un tema de vanidad, pero yo pienso que es una Herramienta preciosa con la que podemos comunicarnos, expresar nuestra individualidad, gustos habilidades y sensualidad. Es muy real que el maquillaje nos hace sentir poderosas.  Y qué podemos hacer que siempre juegue a nuestro favor.

BADB429C-4F51-4ED5-BA8F-1C10AB0A2ADD.JPG

 

Cuando dicen que el maquillaje es Vanidad, o es no quererse o aceptarse, creo que es una afirmación tan lejos de la realidad, porque la verdad no es fácil salir a la calle con una sombra o un labial azul por ejemplo, esto marca una personalidad definida, marca una personalidad que refleja que puede con todo y que nada le queda pequeño. Un labial rojo por su parte atrae automáticamente las miradas no creo que una persona con baja autoestima quiera que apunten su vista hacia ella.

 

Con esto marcamos un punto válido el maquillaje esta allí por y para nosotras. Como medio de expresión de cuidarnos y mimarnos, y para jugar a nuestro favor. No significa que nos queramos menos, significa que nos consentimos mas. XOXO

Tu que Opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s